RESISTENCIA SAN BLASS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resistencia San Blass

 
 
 

Laboratorio al servicio de la construcción

 
En Resistencia San Blas somos una empresa 100% mexicana comprometida con nuestros clientes.
 
 
 
  • Socio activo de Analicec Asociación Nacional de Laboratorios al servicio de la construcción Delegación Puebla (Socio activo No. 287).
  • Socio activo de SMIG Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica, A.C.
  • Laboratorio reconocido y calificado ante la Asociación Mexicana del Asfalto A.C (AMAAC) en la categoría de “Agregados” para mezclas asfálticas.
 
 
 
 
 
  • Laboratorio registrado ante el Ayuntamiento de Puebla (Registro LC-190/2021) como contratista calificado y laboratorio de pruebas de calidad
  • Laboratorio registrado ante el Gobierno del Estado de Puebla, como contratista calificado y laboratorio de pruebas de calidad (Registro P-20630).
 
 
 
 
 
La capacitación constante del personal, compra de equipo con tecnología de punta, las certificaciones y acreditaciones, hacen que Resistencia San Blass sea una empresa altamente confiable y competitiva.
 
 
RESISTENCIA SAN BLASS - 100% MEXICANA
 
RESISTENCIA SAN BLASS - EMPRESA CERTIFICADA
 
 
Resistencia San Blass ha logrado ser exitosa por nuestros colaboradores que van desde ayudantes, laboratoristas, signatarios, ingenieros, personal administrativo y la dirección general, los cuales conforman la base fundamental de la empresa.

Control de calidad y supervisión
 
 
 
MISIÓN:
Prestar servicios confiables a nivel nacional al sector de la construcción, con estándares de la más alta calidad a través de nuestro laboratorio capacitado, actualizado, acreditado y certificado.
 
 
 
 
 
VISIÓN:
Ser líderes en control de calidad y supervisión mediante la mejora continua de nuestros servicios, apegándonos siempre a la NORMA NMX-EC-17025-IMNC-vigente.
Ser más productivos, competitivos y brinda nuestro servicio con la más alta calidad para generar absoluta confianza y contratación en los sectores público y privado, beneficiando así a la sociedad.
 
 
 
 
 
POLÍTICA DE CALIDAD:
Es política de la dirección y del personal del laboratorio cumplir, implementar y mantener un sistema de gestión de la calidad para proporcionar a sus clientes resultados confiables y oportunos, utilizando las políticas, procedimientos y/o requisitos solicitados por la NORMA NMX-EC-17025-IMNC-VIGENTE; efectuando nuestros servicios de ensayo para la industria de la construcción, con personal competente, comprometido con la imparcialidad, confidencialidad y mejora continua.
 
 
 
 
 
 
 
Obtén la información que requieras de nosotros
 
 
 
 
 
Sección Amarilla
 
Lun.-Sab. 08:00 - 20:00
Dom. Cerrado
 
 
 
Contáctanos
 
Cobertura en: PUEBLA, PUE
 
Teléfono: 222-710-6021
 
 
SÍGUENOS
 
Reciba promociones, ofertas y noticias,
suscríbase a nuestro Newsletter